Construcción colegio

Kahankro (Costa de Marfil) | 2010

Ayuda colegio en Kahankro, Costa de Marfil

Beneficiar a los niños del pueblo de kahankro del servicio de educación a través de la escuela maternal construida. Los niños que asisten a esta escuela son hijos de campesinos que dependen del cultivo del cacao, pero que en la mayoría no son los propietarios de los terrenos, si no que trabajan para terceros y dependen de las cosechas para costear el material educativo de sus hijos, este año la cosecha no ha sido muy favorable por lo que muchas familias no lo pueden pagar.

El proyecto consiste en ayudar con material escolar.

• Compra de una fotocopiadora con el fin de hacer copias de los libros preescritos por la dirección de enseñanza para las escuelas infantiles del país. Esta ayuda facilitará bastante la posición económica de los padres.
  • Material educativo y didáctico para los alumnos de las escuela.

Los beneficiarios son 90 estudiantes de las escuela.

La Fundación ha colaborado al proyecto con 6.50,83€ (el valor de la fotocopiadora es de 1.035.450 francos africanos, que equivalen a 1.580,83€ y el valor del material didáctico está valorado en 5.000€)..

Logo hermanitas de la anunciación. Fundación infantil.Fundación Hermanitas de la Anunciación: fundada el 14 de mayo de 1943 en Medellín, Colombia, por Madre María Berenice. La Anunciación está presente en 14 países con 126 Comunidades Locales en donde responde a las necesidades de la Iglesia con obras en zonas de conflicto, de riesgo, de difícil acceso, de extrema pobreza, sin distinción de raza ni condición social, con la intención de hacer realidad el sueño de su Fundadora de extender la Congregación por todo el mundo.