C.D. ORCASUR

SIN FRONTERAS
Logo sociedad san vicente de paúl en españa en colaboración con Fundación F. Campo

QUIENES SOMOS

EL CLUB

Orcasur sin fronteras es un club de fútbol con una trayectoria de más de 20 años creado por Edgar Silva “el boli”. Gracias a la colaboración del Ayuntamiento, que en el año 2020 rehabilitó las instalaciones, el club ha podido retomar la actividad deportiva convirtiéndose en un punto de encuentro para niños de todas las edades.

​Desde Orcasur sin fronteras queremos implantar un modo de ver el fútbol que se base en la igualdad, la inclusión, y colaborar de manera social y activa en nuestro distrito.

QUÉ HACEMOS

Desde Orcasur Sin Fronteras, enseñamos a tus hijas e hijos los valores del deporte como son el compañerismo, la superación personal y el respeto por el rival acompañados por nuestras entrenadoras y entrenadores titulados, de este modo logramos que los chicos y chicas disfruten al máximo del deporte que tanto nos gusta.

LABOR SOCIAL

Orcasur Sin Fronteras, en colaboración con asociaciones de la zona, trabajamos para que el futbol y sus valores como deporte lleguen a todos los chicos y chicas por igual. Por ello tenemos un programa para apadrinar futbolistas de familias con escasos recursos económicos dando la posibilidad tanto a grandes, medianas y pequeñas empresas, como a particulares a que colaboren en la formación de nuestros jóvenes futbolistas.

PROYECTOS REALIZADOS