Quiénes

Inicio » Quiénes somos

LA FUNDACIÓN

F. CAMPO

La Fundación F. Campo fue constituida por la familia Campo en el año 2003, con el propósito de acometer iniciativas solidarias en ayuda de aquellos que son más vulnerables: los niños.

La Fundación F. Campo es una organización sin ánimo de lucro que tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de fines de interés general.

La Fundación es de nacionalidad española y desarrolla sus actividades en el territorio español y en cualquier otro país del mundo.

MISIÓN &

NUESTRA

La Fundación F. Campo persigue los siguientes fines:

• Asistencia a niños desamparados o víctimas de malos tratos con el objetivo de que alcancen su plena integración social.
  • Apoyo al desarrollo y a las actividades de los hogares infantiles.
  • Ayuda a la alimentación infantil y a la mejora en la atención sanitaria de niños en España y en países del tercer mundo.
  • Promoción del voluntariado con niños.

NUESTRA

La Fundación F. Campo persigue los siguientes fines:

• Apoyo al desarrollo y a las actividades de los hogares infantiles.
  • Promoción del voluntariado con niños.

Luchamos por construir un futuro mejor para los niños

Nuestra Visión es la de un mundo en el que se respeten los derechos de la infancia tanto de niños como de niñas garantizando su supervivencia, protección y desarrollo.

Potenciamos nuestros medios de difusión para concienciar e involucrar a la sociedad en la necesidad de ayudar a los que más lo necesitan y que son los principales protagonistas e impulsores de un cambio social: los niños.

En este camino no estamos sólos, colaboramos con otras entidades reconocidas y de gran reputación, ampliando cada día nuestras fronteras y avanzando en la ayuda de nuevos proyectos.

Luchamos por construir un futuro mejor para los niños

ORGANIZACIÓN
La Fundación F. Campo está inscrita en el Registro de Fundaciones Asistenciales, bajo el número 28/1.274

La Fundación F. Campo fue constituida en 2003 y tiene por objeto:

“La asistencia a niños desamparados o víctimas de malos tratos, el apoyo al desarrollo y a las actividades de los hogares infantiles, la ayuda a la alimentación y a la mejora en la asistencia sanitaria de niños en países del tercer mundo y la promoción del voluntariado.”

Nuestra Fundación está formada por la Familia Campo y por una comunidad de personas individuales que han depositado su confianza en nuestros proyectos de ayuda a la infancia y que poco a poco se van sumando a esta gran familia.

La Fundación F. Campo fue constituida en 2003 y tiene por objeto:

NUESTROS

1.TRANSPARENCIA

A continuación te mostramos cómo se ha repartido nuestras ayudas en el último año.

Acción contra el hambre

Atención sanitaria

Ayuda social

Inclusión educativa

Acción contra el hambre

Atención sanitaria

Ayuda social

Inclusión educativa

2.COMPROMISO

Compromiso profesional y ético para avanzar en la protección de los derechos del niño y su desarrollo.

3.COOPERACIÓN

Cooperamos con otras entidades ayudando a financiar sus propios proyectos que están centrados en el desarrollo de la infancia y la adolescencia.

JUNTOS

SÍ ES POSIBLE

El principal objetivo de la Fundación F. Campo es mejorar las condiciones de vida de las comunidades más desfavorecidas, en especial de aquellos más vulnerables: los niños.
Somos conscientes de que solos no podemos solucionar los problemas de millones de niños, sino que son necesarias la unión y el trabajo en equipo. Por ello, para el cumplimiento de nuestros fines, cooperamos con distintas fundaciones y entidades que persigan propósitos similares a través de programas y proyectos de desarrollo infantil.
Tú también puedes formar parte de esta alianza y contribuir a la construcción de un futuro mejor.

ENTIDADES

CON LAS QUE HEMOS COLABORADO