Formación niñas internado

Malaui | 2011

Niñas en proyecto de ayuda a la infancia en Malaui

Con este proyecto de ayuda a la infancia se pretende:

• Ayudar a las jóvenes en su formación humana y profesional.
  • Acompañar en este proceso hasta que se sientan cómodas y se valgan por sí mismas.
  • Dar la posibilidad de ampliar su mundo cultural.

Ayudar en la educación de las jóvenes de la población de Lilongwe, Malaui que se encuentran desarrollando sus estudios de secundarios en el internado Amai María coordinado por las Misioneras de Maria Mediadora. Estas niñas se encuentran en una situación de vulnerabilidad ya que muchas perdieron a sus padres víctimas del SIDA, por lo que actualmente forman parte de una programa de ayuda a la infancia para niños y niñas huérfanos.
Desde este internado reciben clases de informática y talleres.

Los beneficiarios son en este caso 60 niñas que reciben formación y hogar en el internado.

La Fundación ha colaborado al proyecto con 10.000€.

logo-misionerasMisioneras de María Mediadora fue iniciada de la mano de la Madre Rosario Fernández Pereira en 1942, desde entonces la Fundación se ha dedicado a ayudar a los más vulnerables bajo los mandamientos del Señor. Esta organización tiene una notable presencia en países de todo el mundo.