Material centro educativo

Popayán (Colombia) | 2006

Niños en escuela de Popayán, Colombia, recibiendo ayuda infantil con material escolar

Con este proyecto de ayuda infantil se pretende ayudar a los niños pertenecientes a familias desplazadas por la violencia en la localidad de Popayán, suroeste de Colombia.

La ayuda infantil a estos menores se realizará a través de la dotación al Centro Educativo Infantil “San José” de material escolar.

78 niños de edades comprendidas entre 2 y 6 años se beneficiaron de material escolar.

La Fundación F. Campo ha contribuido con 11.558€.

Logo hermanitas de la anunciación. Fundación infantil.Fundación Hermanitas de la Anunciación fué fundada el 14 de mayo de 1943 en Medellín, Colombia, por Madre María Berenice. La Anunciación está presente en 14 países con 126 Comunidades Locales en donde responde a las necesidades de la Iglesia con obras en zonas de conflicto, de riesgo, de difícil acceso, de extrema pobreza, sin distinción de raza ni condición social, con la intención de hacer realidad el sueño de su Fundadora de extender la Congregación por todo el mundo.