Coral niños “Malagasy Góspel”

Madrid (España) | 2008

Ayuda para niños cantando en un coro góspel en Madrid

Fomentar un cambio en el autoestima y auto-imagen de los niños invidentes que pertenecen al proyecto.

• Realizar una gira de conciertos por varias localidades madrileñas, como Pozuelo de Alarcón, de la coral de niños “Malagasy Góspel”. El coro está formado por un conjunto de menores invidentes que viven internos en un colegio de ciegos, porque sus familias han desaparecido o han rechazado ocuparse de ellos.
  • Compra de una lupa-gafas a una de las niñas de la coral, que le permite ver, cosa que antes le resultaba imposible.

Conseguir notables cambios en la autoestima y auto-imagen de los participantes del coral.

Fundación F. Campo participa en el proyecto costeando todos los billetes de avión de París a Madrid de toda la coral.
Coste de las gafas: 156,44€

Logo fundación agua de coco. Fundación española.Agua de Coco es una Fundación que lleva desde 1994 dedicándose a la cooperación internacional y 10 años a la sensibilización y educación al desarrollo. Su Misión es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas desfavorecidas en los países del Sur, especialmente las mujeres y los niños, a través de la educación como motor del desarrollo sostenible.