Hogar para niñas huérfanas y abandonadas

Manila (Filipinas) | 2012

Acogida de niñas huérfanas, abandonadas y en riesgo constante de todo tipo de abuso que viven en las calles o en los Squaters bajo una pobreza absoluta.

Ayuda monetaria a la casa de acogida donde todas estas niñas ya que algunas no tienen familiares que se hagan cargo de ellas y para otras sus familias presentan un grave riesgo para ellas ya que están expuestas a ser abusadas sexualmente, su medio familiar está completamente desestructurado.
Con nuestra aportación ayudamos a las pequeñas Filipinas tengan todo lo necesario para vivir dignamente, como:

• Un techo donde cobijarse.
  • Alimentación.
  • Servicios médicos y odontológicos.
  • Asistencia psicológica.
  • Educación, etc.

La institución se encuentra en una situación difícil ya que no tienen ningún apoyo del gobierno Filipino.

Los beneficiarios de esta ayuda son 16 niñas con edades recogidas entre 4 y 17 años que llegan de sus “casas” con un grado alto de desnutrición y con muchos problemas de salud.
Entre ellas:

• Sarah Mamako- 5 años
  • Ailen Lanyohan- 7 años
  • Jaenette Lazo- 8 años
  • Faloma Mamako- 8 años
  • Stepahie Nicole Espiritu
  • Christine Joy T. Abaigar- 11 años
  • Michelle Kimberly Mensidor- 10 años
  • Ana Jean Apa- 9 años
  • Analyn Lanyohan-11 años
  • Aillen Orozco- 13 años
  • Laila Madton- 17 años
  • Katherine M. Caliopas- 14 años
  • Aleah Cacait- 9 años
  • Cyra Mae Caliopas- 7 años
  • Mary Grace Cacait- 15 años
  • Hayden Bajado Reyes – 4 años

Fundación F. Campo ha contribuido a este proyecto con 5.000€

Logo hermanitas de la anunciación. Fundación infantil.Fundada el 14 de mayo de 1943 en Medellín, Colombia, por Madre María Berenice. La Anunciación está presente en 14 países con 126 Comunidades Locales en donde responde a las necesidades de la Iglesia con obras en zonas de conflicto, de riesgo, de difícil acceso, de extrema pobreza, sin distinción de raza ni condición social, con la intención de hacer realidad el sueño de su Fundadora de extender la Congregación por todo el mundo.