Centro infantil

Benín | 2006

Niños jugando en el centro infantil de Benín

Mejorar las condiciones de vida de los niños que habitan las poblaciones más pobres de Benín a través del apoyo al centro infantil.

Dotación de todo el material escolar para el Centro infantil de Alegría de Benín.

Protección de niños y niñas de edades comprendidas entre 2 y 12 años que sufren de explotación, maltrato, esclavitud y orfandad.

La Fundación F. Campo ha contribuido con 10.770€.

Logo mensajeros de la paz. Fundación sin ánimo de lucro.La Asociación Mensajeros de la Paz, fundada en Asturias en 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez es una organización sin ánimo de lucro que cuenta con distintos programas sociales en diversos ámbitos como educación, infancia, mujer, inmigración… entre otros. La asociación está legalmente constituida.