Ayuda al mantenimiento de los Centros de Nutrición

Lukelenge y La Muya (República Democrática del Congo) | 2021

muchos niños pequeños en proyecto de nutrición infantil

La buena nutrición infantil se ha convertido en un objetivo muy complicado porque la situación económica en la Región ha empeorado y ha llevado a algunos padres a carecer lo suficiente como para alimentar a los niños, que a menudo son víctimas de las plagas afectadas por la sociedad. Por lo tanto, Mbuji Mayi ha registrado un número cada vez mayor de niños secuestrados e incluso huérfanos que han perdido a sus padres debido a la falta de cobertura adecuada de salud y alimentos.

Así se encuentran muchos niños víctimas de la desnutrición, del kwashiorkor de las enfermedades de origen hídrico y de los gusanos intestinales.

La importancia de los Centros Nutricionales es indiscutible. Allí acuden los niños diariamente a comer. Sin esta ayuda muchos de ellos no podrían sobrevivir.

Nuestro objetivo es ayudar al mantenimiento de dos centros de nutrición infantil en la ciudad de Mbuji-Mayi, asegurando la comprar de un mínimo de comida que se reparte entre las familias de estos niños, durante todo el año.

Es un proyecto que la Fundación Fransol lleva más de 10 años sosteniendo mediante donaciones y eventos que se realizan. Este año a causa del covid es imposible hacer dichos eventos, por lo que no teníamos fondos para poder enviar. ¡Gracias a la Fundación F Campo, este año los niños podrán comer!

Poder enviar 5.000 € para la ayuda de la compra de comida, que se reparten entre ambos centros de Nutrición durante todo el año 2021

Seguir anualmente aportando la cantidad de 5.000€ para la ayuda del mantenimiento de los dos centros de Nutrición. Esperamos volver a realizar los eventos y volver a conseguir los donativos

MÁS INFORMACIÓN: https://www.fundacionfransol.org/fransol/centros-de-nutricion/

La Fundación F. Campo ha contribuido en el proyecto con 5.000€

Logo Fundación Fransol, colaboradora Fundación F CampoFRANSOL es una Fundación orientada a la Cooperación al desarrollo en países de América (Perú y Colombia) y África (Rep. Democrática del Congo y Centroáfrica) donde realiza su tarea misionera.