Construcción de un centro de infancia

Colombia | 2012

Centro infantil en Quibdó, Colombia

Dar la oportunidad a recién salidos y menores de salir adelante con este centro infantil.

Construcción de un centro infantil que lleve acabo un plan de desarrollo para la infancia chocana en Quibdó, Colombia.

Los beneficiarios son 60 niños de 0 a 5 años.

Fundación F. Campo ha contribuido en este proyecto con 10.000€

Logo Fransol. Ayuda para la infanciaFRANSOL es una Fundación orientada a la Cooperación al desarrollo en países de América (Perú y Colombia) y África (Rep. Democrática del Congo y Centroáfrica) donde realiza su tarea misionera.