Construcción escuela infantil

Guatemala | 2016

construcción de viviendas por proyecto solidario en Guatemala

Proporcionar una vivienda sencilla, pero digna, para que los miembros de la familia, vivan en mejores condiciones de: salud, higiene, más holgura y por lo tanto contribuya a una mejor y feliz convivencia.

Construcción y materiales de viviendas para dos familias del poblado de “Ponderosa”

Beneficiaros las dos familias en riesgo de exclusión.

La Fundación F. Campo ha contribuido en el proyecto con 3.000€

Logo vita et pax. Fundaciones sin ánimo de lucroEl instituto Secula Vita et Pax es un instituto femenino fundado en Pamplona en 1950 por el sacerdote secular D. Cornelio Urtasun. El instituto tiene como misión ayudar a los más desfavorecidos y como esencia promover la Vida, Paz y Justicia.