Construcción escuela infantil

Guatemala | 2014

construcción de escuela infantil en guatemala

• Posibilitar el aprendizaje de las letras y los números, a los alumnos/as.
  • Crear hábitos de asistencia y puntualidad en la escuela, puesto que no se tienen que desplazar a ninguna otra escuela.
  • Educar en valores: respeto, tolerancia, orden, diálogo, sinceridad, responsabilidad.
  • Iniciar a una edad temprana el aprendizaje.
  • Aprender a convivir con los y las compañeras/os, vecinos/as.

• Construir una escuela infantil donde los menores de 4-6 años puedan disfrutar de una buena educación.
  • Aportar al proyecto el material de construcción de la escuela.
  • Financiar mano de obra para la construcción. Maestro de obras y albañiles.

Adquirir una buena base, para iniciar el estudio de PRIMARIA.
Mejorar el “aula”, con los nuevos materiales de construcción y las instalaciones en mejores condiciones que contribuyen a mejorar la preparación de los alumnos/as.

La Fundación F. Campo ha contribuido en el proyecto con 4.000€

Logo vita et pax. Fundaciones sin ánimo de lucroEl instituto Secula Vita et Pax es un instituto femenino fundado en Pamplona en 1950 por el sacerdote secular D. Cornelio Urtasun. El instituto tiene como misión ayudar a los más desfavorecidos y como esencia promover la Vida, Paz y Justicia.