Inicio » Iniciativas solidarias » Inclusión educativa » Construcción colegio, Costa de Marfil

Construcción colegio

Kahankro (Costa de Marfil) | 2008

Ahora que la guerra ha terminado en el país quedan las duras secuelas, entre ellas un montón de niños huérfanos y desplazados. Por ello urge la necesidad de construir un centro infantil con el objetivo de educar y dar una estabilidad a los niños de la región de Yamoussoukro, región de los Grandes Lagos.

El proyecto consiste en la construcción de una escuela que constará con:

• Tres aulas.
  • Tres sanitarios.
  • Una ducha.
  • Biblioteca.
  • Cocina.
  • Comedor
  • Estancia para juegos
  • Alojamiento para las cuatro hermanas que se encargarán del Centro.

Los beneficiarios son todos los niños del pueblo de Kahankro

La fundación ha colaborado con el proyecto con 10.000€.

Logo hermanitas de la anunciación. Fundación infantil.Fundación Hermanitas de la Anunciación: fundada el 14 de mayo de 1943 en Medellín, Colombia, por Madre María Berenice. La Anunciación está presente en 14 países con 126 Comunidades Locales en donde responde a las necesidades de la Iglesia con obras en zonas de conflicto, de riesgo, de difícil acceso, de extrema pobreza, sin distinción de raza ni condición social, con la intención de hacer realidad el sueño de su Fundadora de extender la Congregación por todo el mundo.

Si te gusta el proyecto y quieres ayudarnos a darle visibilidad ¡compártelo! o síguenos en las redes: