Protección niños y niñas

Senegal | 2016

Objetivo general: Contribuir a la puesta en marcha de la Estrategia Nacional de Protección de niños/as de Senegal.

Objetivo específico: Mejorar los servicios comunitarios para prevenir la violencia realizada hacia la infancia, el acompañamiento de los niños/as víctimas del maltrato y la promoción de la defensa de los Derechos de la Infancia en Louga.

• Ofrecer servicios de atención primaria de salud e higiene.
  • Asegurar la atención médica a los niños en situación vulnerable.
  • Organización de talleres.

Escolarización de niños vulnerables de los barrios más desfavorecidos.

La Fundación F. Campo ha contribuido en el proyecto con 5.250 €

Logo Fundación Xaley. Fundaciones sin ánimo de lucroLa fundación Xaley tiene como objetivo principal dar apoyo a la infancia y juventud africanas más vulnerables, siempre atendiendo a criterios de transparencia, profesionalidad y sostenibilidad.