Logo asociación idea libre en colaboración con Fundación F. Campo

Desayunos mágicos

Chumvi (Kenia) | 2022

niños y niñas en comedor social Santa Anita en Lima 2011

• Dar un desayuno diario a cada uno de los 323 niños/as de Wazo Huru School durante el curso escolar de 2022 que va de Abril a diciembre.
  • Complementar nuestro proyecto de nutrición.

Todos los niños/as con los que trabajamos en Chumvi viven en situación de extrema pobreza y fuera de la escuela el acceso a alimentación es muy reducido, suelen comer una vez cada dos días.

Por eso, en nuestra escuela tenemos un programa de nutrición con el que tratamos los problemas alimenticios de todos nuestros niños/as. Ofrecemos una comida al día y un desayuno que les aporta energía para el día escolar.

¡El desayuno mágico consiste en poridge hecho con harina, leche y azúcar y les encanta!

PLANES PARA EL FUTURO

Nuestra escuela va creciendo cada día un poco más y seguiremos con el programa de nutrición para todos nuestros alumnos/as.

La Fundación F. Campo ha destinado a este proyecto la suma de 2.900€

Asociación Idea Libre; Infancia, Dasarrollo, Ayuda. Nº nacional 605176