Construcción aula

Tulelar (Madagascar) | 2006

Niñas en escuela de Tulelar, en Ankalika, Madagascar

Proporcionar de un aula para la escuela a los menores del municipio de Tulelar, Madagascar, un centro donde iniciar y/o continuar su educación.

Construcción de un aula en el barrio de Ankalika, uno de los más pobres de la ciudad.

Los beneficiarios directos de este proyecto son 250 niños que actualmente acuden a la escuela a diario, y lo indirectos son alrededor de 600 familias que han presenciado la reinsercción escolar de sus menores.

La Fundación F. Campo ha contribuido con 5.000€.

Logo ong Bel Avenir colaboración FCampoLa ONG bel Avenir es una asociación creada en 2003 cuya sede central se encuentra situada en la ciudad de Tulelar, en el suroeste de Madagascar. Aunque la sede se encuentra en esa población, las acciones de la ONG afectan a un área mucho mayor, convirtiéndose en un lugar de encuentro, intercambio y educación para los habitantes del país.