Financiación para comprar bancos y escritorios para la Escuela Mary Mediatrix Karakundu

Karakundu (India) | 2023

La escuela Mary Mediatrix fue establecida en el año 2017 por Mary Mediatrix Sisters Society. El objetivo principal de esta escuela es educar a los niños aquellos que no tienen un ambiente en casa para estudiar debido a diversas razones. Debido a la amplia propagación del virus Corona, los niños se quedaron en casa unos dos años. Esta pandemia afectó terriblemente la situación económica de las personas y la educación de sus hijos.

A pesar de que les resulta difícil enviar a sus hijos a la escuela estándar, están dispuestos a enviarlos, pensando en el futuro de sus hijos. Este año obtuvimos un buen número de admisiones. Pero el mobiliario no es suficiente para proveerlos. Dado que las clases en línea continuaron durante los últimos dos años, pudimos arreglárnoslas sin muebles adicionales.

Este año necesitamos urgentemente bancos y escritorios para 2 clases. La escuela ha llegado hasta 7ª clase. Urgentemente necesitamos 30 bancos y escritorios para 6ª y 7ª clase. Este año estamos obligados a solicitar la afiliación del Gobierno. Para este propósito, es obligatorio completar los requisitos de acuerdo con las normas y condiciones del gobierno central.

Incluye salas de clase bien amuebladas, sala de oficina, sala de oficina de directora y sala de espera, etc. Somos muy conscientes de que tenemos que nutrir el retoño para que crezca como árbol. Entonces, en esta situación crucial, me acerco a ustedes con gran esperanza para satisfacer la necesidad urgente de nuestra escuela.

PLANES PARA EL FUTURO

Hay alrededor de 150 niños en la escuela. Después de completar el internado, hemos podido admitir a muchos, especialmente a las niñas, para brindarles una educación de calidad con la que puedan defender su derecho y libertad y disfrutar como cualquier otro niño varón en la sociedad.

La Fundación F. Campo ha contribuido en el proyecto con 3.200€

Logo Fundación Esteban Vigil.La Fundación Esteban G. Vigil financia proyectos de desarrollo sanitario, educativo, social y de promoción de la mujer, con el objetivo de ayudar al desarrollo integral de las personas en los países del Tercer Mundo.