Financiación de un orfanato de niñas en Manila
Manila (Filipinas) | 2022
NUESTROS OBJETIVOS
- Seguir proporcionando a las niñas un hogar, que incluye cubrir todas sus necesidades básicas: vivienda, educación, formación en todos los campos, vestido, alimentación, atención médica, atención dental y ayuda psicológica.
- Brindar un lugar adecuado donde las niñas puedan seguir creciendo armónicamente; mejorar su autoestima y les ayude a vivir en libertad e independencia, haciéndoles en el future miembros útiles para la sociedad filipina.
- Proporcionar apoyo escolar a las niñas, especialmente a quienes más lo requieran, para mejorar su nivel académico.
- Continuar la formación en el cuidado de su persona y de las cosas del centro de acogida. (Su hogar).
- Trabajar en la integración de las nuevas niñas qué ingresarán a la Institución, en este nuevo curso.
NECESIDADES
Se requiere de:
- Recursos fijos para proporcionar a las niñas todo lo necesario para su formación integral.
- Medios económicos suficientes, para poder contratar el personal necesario y atender lo mejor posible a las niñas.
- Recursos económicos para capacitar al personal administrativo y atender adecuadamente a las jóvenes en la etapa de adolescencia.
- Dar un mejor mantenimiento a la vivienda, afectada por la frecuencia de fuertes lluvias, tifones, temblores y termitas.
- Adquisición de equipos informáticos para las clases virtuales de las niñas, que se han implementado en los centros educativos por la pandemia del COVID 19.
PLANES PARA EL FUTURO
- Dar continuidad a la formación de las jóvenes que finalizan sus estudios secundarios, hasta que obtengan un título profesional.
- Adaptar un lugar en la vivienda para que las niñas mayores de 18 años, que no han terminado sus estudios puedan continuar con nosotras.
- Crear una fuente de trabajo para las jóvenes que se van graduando, para que ellas tengan sus propios ingresos: micro-empresa de panadería o costura, u otras.
PRESUPUESTO
La Fundación F. Campo ha contribuido en el proyecto con 6.000€
ENTIDAD QUE LIDERA ESTA INICIATIVA
Fundada el 14 de mayo de 1943 en Medellín, Colombia, por Madre María Berenice. La Anunciación está presente en 14 países con 126 Comunidades Locales en donde responde a las necesidades de la Iglesia con obras en zonas de conflicto, de riesgo, de difícil acceso, de extrema pobreza, sin distinción de raza ni condición social, con la intención de hacer realidad el sueño de su Fundadora de extender la Congregación por todo el mundo.
Si te gusta el proyecto y quieres ayudarnos a darle visibilidad ¡compártelo!