Hospital materno infantil

Nador (Marruecos) | 2007

hospital infantil hassani | proyecto de salud infantil

El objetivo general de este proyecto infantil era la donación de material médico para el hospital marroquí de Nador.

• Compra de dos incubadoras para el hospital infantil Hassani. Éstas al ser de última generación ayudarán al crecimiento de muchos prematuros, dándoles una oportunidad de salir adelante, que sin ellas no tendrían tenido ya que las otras incubadoras están averiadas, no dispensaban de oxígeno, ni dan la temperatura adecuada que un recién nacido necesita.
  • Compra de partida de antibióticos.

Este proyecto dio cobertura a 15 prematuros permanentemente ya que de media tenían lugar 50 partos al día, protegiendo, así, su derecho a la salud.

La Fundación F. Campo ha contribuido en este proyecto de atención sanitaria con 8.000€.

Logo fundación Adelias. Fundación española.La Fundación Adelias nace de la mano de Empresarios, Ejecutivos de multinacionales y Jueces que piensan, profundamente, que un mundo mejor es posible. Dedican su tiempo, fondos, talento e ilusión para trabajar por niños y adolescentes en dos ámbitos fundamentales: Educación y Salud.