Hospital materno infantil

Nador (Marruecos) | 2017

incubadoras y aparato de fototerapia en hospital infantil de Nador

Ayuda para adquisición de un aparato de fototerapia.

Adquisición de un aparato de fototerapia intensiva para el Hospital Infantil de Nador.

A través de este proyecto se trató a niños con problemas que se solucionaron con fototerapia.

La Fundación F. Campo ha contribuido en este proyecto de atención sanitaria con 2.300€.

Logo fundación Adelias. Fundación española.La Fundación Adelias nace de la mano de Empresarios, Ejecutivos de multinacionales y Jueces que piensan, profundamente, que un mundo mejor es posible. Dedican su tiempo, fondos, talento e ilusión para trabajar por niños y adolescentes en dos ámbitos fundamentales: Educación y Salud.