Equipos deportivos para niños

Barcelona (España) | 2008

Niños con material deportivo en el equipo "La Mina" de Barcelona

Buscar la inclusión educativa abordando a través del deporte las dificultades sociales, absentismo escolar y falta de hábitos en general sufridos por los menores de La Mina, barrio marginal de Sant Adrià de Besòs en Barcelona.

• Compra de 64 equipos deportivos para niños entre 4 y 18 años del club Lluita Olímpica “La Mina”.
  • Apoyo a los monitores del centro que hacen que los niños se sientan motivados a asistir al club evitando de esta manera que estén en la calle.

Los beneficiarios son 64 niños, además de todo el club de lucha que hace que mejore su imagen al igual que la del todo el barrio, el cual se siente orgulloso de su club debido a los éxitos que están consiguiendo en todas las categorías.

La Fundación F. Campo ha contribuido en el proyecto con 5.120€

logo-lluita-olimpica-la-minaClub Lluita Olímpica “La mina”