bandera de españa integración social

Instalación de paneles solares para producir electricidad en un colegio

Kerala (India) | 2020

juguetes de niños para la integración social

Se trata de instalar paneles solares que produzcan la energía necesaria para abastecer a la escuela y al internado.
Queremos mejorar el suministro de energía evitando lo cortes de la electricidad actuales y abaratar, a largo plazo, los gastos que ocasiona destinando ese dinero en la mejora de la educación en la zona.
Los beneficiarios del proyecto son los alumnos de la escuela (actualmente 110 matriculados), los que viven en el internado (60 niños) y todo el personal docente de la escuela.

Hace falta energía necesaria para abastecer a la escuela y al internado. En estos momentos los alumnos e internos sufren la falta de electricidad por los cortes. Económicamente la inversión inicial de instalación de los paneles resulta costosa, pero se amortiza con el paso del tiempo.

PLANES PARA EL. FUTURO

Mejorar el suministro de energía evitando los cortes de la electricidad actuales y abaratar, a largo plazo, los gastos que ocasiona destinando ese dinero en la mejora de la educación en la zona.

Presupuesto: 13.500€
La Fundación F. Campo ha contribuido en el proyecto con 5.000€

Logo Fundación Esteban Vigil.La Fundación Esteban G. Vigil financia proyectos de desarrollo sanitario, educativo, social y de promoción de la mujer, con el objetivo de ayudar al desarrollo integral de las personas en los países del Tercer Mundo.