Escuela de Malico

Bangassou (República Centroafricana) | 2015

Niños en la escuela de Malico

Apoyar las necesidades básicas a la Escuela de Educación Primaria de Malico a través de la integración laboral de sus profesores, entre otras cosas.

La pequeña Escuela de Malico es una Escuela de Educación Primaria donde los niños estudian en dos turnos, uno de mañana y otro de tarde para aprovechar los locales que en estos ambientes son muy escasos. Tienen siete aulas en las que funcionan los dos turnos, cada uno de 450 alumnos en total 900 alumnos.

La Fundación F. Campo colabora para apoyar las necesidades básicas y contribuir al correcto funcionamiento de la escuela pública de Malico, con el pago de dos profesores, del material escolar y del botiquín de la escuela.

La Fundación F. Campo ha contribuido en:

• Ayuda a dos Maestros: 2000 Euros
  • Material Didáctico: 1000 Euros
  • Botiquín Escolar: 500 Euros

Total: 3500 Euros

Logo Fransol. Ayuda para la infanciaFRANSOL es una Fundación orientada a la Cooperación al desarrollo en países de América (Perú y Colombia) y África (Rep. Democrática del Congo y Centroáfrica) donde realiza su tarea misionera.