Escuela de Malico

Bangassou (República Centroafricana) | 2016

Garantizar un sueldo digno a los trabajadores, maestros de la escuela.

• Ayudar a pagar a dos maestros. 100 Euros al mes durante diez meses (2.000Euros)
  • Aquí los maestros no cobran los meses de vacaciones. En este tiempo tienen que dedicarse a cultivar el campo o a otros trabajos que no es fácil encontrar, para satisfacer sus necesidades y las de sus familias.
  • Proporcionar a los alumnos un mínimo de material escolar (pizarras y pizarrines, lápices y cuadernos). Y a veces también algunas ropas y calzado que necesitan. Con 1000 Euros podríamos atender lo mínimo de estas necesidades.
  • Contribuir un pequeño botiquín escolar para curas de urgencia o atención que no pueden los niños tener en otros centros de salud. Para esto emplearíamos 500 Euros.

Beneficiarios los dos maestros de la escuela de Malico.

La Fundación F. Campo ha contribuido en:

• Ayuda a dos Maestros: 2000 Euros
  • Material Didáctico: 1000 Euros
  • Botiquín Escolar: 500 Euros

Total: 3500 Euros

Logo Fransol. Ayuda para la infanciaFRANSOL es una Fundación orientada a la Cooperación al desarrollo en países de América (Perú y Colombia) y África (Rep. Democrática del Congo y Centroáfrica) donde realiza su tarea misionera.