bandera de españa integración social

Fiesta de reyes para niños

Madrid (España) | 2020

niños en fiesta de reyes para la integración social

Nuestros objetivos es organizar una fiesta de Reyes para los menores de las familias que atendemos a través de los diferentes Proyectos y acciones que la Sociedad de San Vicente de Paúl – SSVP – tiene en Madrid.

Todas las que se precisan para organizar una fiesta con payasos, actuación, merienda y juguetes nuevos para 450 niños de 0 a 10 años.

Continuar desarrollando la fiesta para que todos los niños que atendemos puedan disfrutar de una jornada diferente a la que vivirían sin nuestra aportación.

La Fundación F. Campo ha contribuido en el proyecto con 1200€.

Logo san vicente de Paul. Fundación infantilLa Sociedad de San Vicente de Paúl es una Sociedad civil, laica e independiente, de carácter católico, que está constituida por personas que desean vivir su fe a través de la ayuda a los demás, enfocando su servicio en las personas más necesitadas.