Escuela de fútbol

Madrid (España) | 2010

Niño jugando al fútbol dentro de un programa de integración social

Aumentar y desarrollar los valores de los menores a través del mundo del deporte para fomentar la integración social.

Creación de una escuela de integración social en Getafe que desarrolle los valores del deporte. Este proyecto se llevará a cabo junto a la Fundación Real Madrid, la Fundación ITER y el Ayuntamiento de Getafe. Esta escuela recibirá el nombre del exjugador madridista Alfonso Pérez y en ella se tratará de ayudar a jóvenes que se encuentren en una situación precaria de cara a la búsqueda de empleo.

Los beneficiarios son todos los menores que acuden a la escuela a desarrollar sus capacidades futbolísticas a través del respeto y la integración.

La Fundación ha colaborado al proyecto con 4.000€ .

Logo Fundación Real Madrid, colaboradora FCampoLa fundación Real Madrid nace como instrumento a través del cual el club participa en la sociedad. Su objetivo tanto en España como en el extranjero es promover la práctica del deporte como motor educativo para contribuir en el desarrollo de la personalidad de aquellos que lo practican y fomentar la integración social.