Fiesta de Reyes para niños

España | 2016

niño recibiendo regalo de un rey mago en fiesta de reyes por la integración social

Fiesta de reyes de la SSVP Madrid

Bajo el lema “La ilusión que siempre llega.” El objetivo de esta Fiesta es que los menores de familias en situación de vulnerabilidad disfruten de un día de diversión, ilusión, alegría, creatividad.

El Consejo de Zona de Madrid ha celebrado, como ya es habitual, la Fiesta de Reyes para los niños de las Familias atendidas por Las Conferencias y su Obra Social. Más de 300 niños de edades comprendidas entre los 0 a 10 años disfrutaron de un día lleno de alegría y diversión, con payasos y espectáculo, con risas y los muy esperados Reyes Magos llegados directamente de Oriente, que no dejaron ni un solo deseo sin cumplir.

Gracias a la generosidad y fraternidad de muchas personas y entidades, un año más, el sueño de muchos niños se hizo realidad.

La Fundación F. Campo contribuirá con 1.200€

Logo san vicente de Paul. Fundación infantilLa Sociedad de San Vicente de Paúl es una Sociedad civil, laica e independiente, de carácter católico, que está constituida por personas que desean vivir su fe a través de la ayuda a los demás, enfocando su servicio en las personas más necesitadas.