bandera de españa integración social

Fiesta de reyes para niños

Madrid (España) | 2018

reyes magos dando regalos a niños para su integración social

Fiesta de reyes de la SSVP Madrid

Reunir a las familias que atendemos en la SSVP desde todos nuestros proyectos y ofrecer a sus hijos una fiesta de Reyes con actuación, merienda y regalos.

Este proyecto de ayuda social en defensa de la integración social de niños y niñas consistió en la actuación de payasos, malabares, magos,… y la presencia de SS.MM. los Reyes Magos de Oriente los cuáles entregaron regalos a los niños/as.

Atendemos a personas en riesgo de exclusión social con necesidades básicas sin cubrir (alimentación, ropa, material escolar, uniformes, apoyo y ayuda escolar….para contribuir a su integración social.

• Atender y realizar el seguimiento a las familias vulnerables.
  • Ofrecer diferentes recursos para mejorar su calidad de vida.

La Fundación F. Campo ha contribuido con 1.200€ para ayudar a la integración social de familias en riesgo de exclusión social.

Logo san vicente de Paul. Fundación infantilLa Sociedad de San Vicente de Paúl es una Sociedad civil, laica e independiente, de carácter católico, que está constituida por personas que desean vivir su fe a través de la ayuda a los demás, enfocando su servicio en las personas más necesitadas.