bandera de españa integración social
Logo programa integral vicente de paúl PIVP en colaboración con Fundación F. Campo

Mejora de la higiene infantil a familias con menores a cargo

Madrid (España) | 2023

fiesta reyes magos con niños en Madrid para la integración social 2020

Objetivo General:
Garantizar la integración social gracias la atención a familias con menores a cargo, de cualquier nacionalidad, en situación de emergencia y vulnerabilidad; evitar los procesos de exclusión social y favorecer su integración social a través de nuestros proyectos de intervención.

Objetivo Específico:
Proporcionar productos de higiene infantil (a demanda) a los menores de las familias en situación de vulnerabilidad social de nuestro comedor social, para favorecer la integración social.

Ampliar nuestra partida de higiene infantil para los menores de las familias en situación de vulnerabilidad social de nuestro comedor social.

PLANES PARA EL FUTURO

Garantizar una adecuada higiene infantil y proporcionar los productos de higiene básicos para todas las familias con menores a cargo.

La Fundación F. Campo ha contribuido en el proyecto con 2.760€.

Logo san vicente de Paul. Fundación infantilLa Sociedad de San Vicente de Paúl es una Sociedad civil, laica e independiente, de carácter católico, que está constituida por personas que desean vivir su fe a través de la ayuda a los demás, enfocando su servicio en las personas más necesitadas.