Financiación de un orfanato de niñas en Manila

Manila (Filipinas) | 2018

Con la financiación del orfanato “Pequeña casa de Nazaret”, perseguimos:

• Brindar a las niñas todo lo necesario para que puedan tener un buen desarrollo normal físico e intelectual y conseguir así la integración social de las mismas.
  • Proporcionar una nutrida y variada alimentación, educación, atención sanitaria, vivienda digna.
  •  Mantener una vivienda digna, un  lugar confortable  que ayude a las niñas a su crecimiento, afectivo, psicológico, social y espiritual.

Como podéis ver este orfanato representa  muchos gastos que tenemos para llevar adelante esta iniciativa solidaria, por esto una vez más recurrimos a su generosidad y buen corazón para solicitar nos ayuden a cubrir las necesidades básicas de las niñas  durante año 2018.

Las niñas de este orfanato tienen necesidad de alimentación y nutrición, todo lo necesario para higiene personal, vestuario y calzado,  servicios médicos, odontológicos y psicológicos y terapia ocupacional (Psicólogo y trabajadora social),  Educación: Pagos de escolaridad, uniformes, transporte escolar, actividades extraescolares etc.

Se cubrieron las necesidades básicas de las niñas en el año 2018

La Fundación F. Campo ha contribuido en el proyecto con 7000€

Logo hermanitas de la anunciación. Fundación infantil.Fundada el 14 de mayo de 1943 en Medellín, Colombia, por Madre María Berenice. La Anunciación está presente en 14 países con 126 Comunidades Locales en donde responde a las necesidades de la Iglesia con obras en zonas de conflicto, de riesgo, de difícil acceso, de extrema pobreza, sin distinción de raza ni condición social, con la intención de hacer realidad el sueño de su Fundadora de extender la Congregación por todo el mundo.