bandera de filipinas orfanato

Financiación de un orfanato de niñas

Manila (Filipinas) | 2020

Muchas niñas en orfanato en Manila

1. Seguir proporcionando a las niñas un hogar, que incluye cubrir todas sus necesidades básicas: vivienda, educación, formación en todos los campos, vestido, alimentación, atención médica, atención dental y ayuda psicológica.
  2. Brindar un lugar adecuado donde las niñas puedan seguir creciendo armónicamente; mejorar su autoestima y les ayude a vivir en libertad e independencia, haciéndoles en el future miembros útiles para la sociedad filipina.
  3. Proporcionar apoyo escolar a las niñas, especialmente a quienes más lo requieran, para mejorar su nivel académico.
  4. Continuar la formación en el cuidado de su persona y de las cosas del centro de acogida. (Su hogar).

Se requiere de:

• Recursos fijos para proporcionar a las niñas todo lo necesario para su formación integral.
  • Más personal para atender a las niñas y jóvenes.
  • Medios económicos para poder dar un mejor mantenimiento a la vivienda, que se ve muy afectada por la frecuencia de lluvias torrenciales, tifones, temblores de tierra y termitas.

PLANES PARA EL FUTURO

• Darle continuidad a los estudios de las jóvenes hasta que obtengan su carrera profesional.
  • Un lugar para ir independizando a las chicas que pasan a ser mayores de edad.
  • Crear una fuente de trabajo para las jóvenes que se van graduando, para que ellas tengan sus propias entradas.
  • Crear una micro-empresa de panadería o costura, u otras, para ayudar a las jóvenes económicamente, también puedan adquirir experiencia en el trabajo, antes de lanzarse a la vida laboral y a la búsqueda de empleo.

La Fundación F. Campo ha contribuido en el proyecto con 8.230€

• Alimentación y nutrición todo lo necesario para la higiene personal: 158.000 pesos filipinos / 3.038€
  • Ropa y calzado: 10.000 pesos filipinos / 192,30€
  • Servicios médicos, dentales y psicológicos y terapia ocupacional (psicólogo y trabajador social): 150.000 pesos filipinos / 2.884€
  • Educación: gastos escolares, uniformes, transporte escolar, actividades extracurriculares. Actividades Lúdicas: 110.000 pesos filipinos / 2.115,38€
  • TOTAL: 428.000 pesos filipinos / 8.230€

ENTIDAD QUE LIDERA ESTA INICIATIVA

Logo hermanitas de la anunciación. Fundación infantil.Fundada el 14 de mayo de 1943 en Medellín, Colombia, por Madre María Berenice. La Anunciación está presente en 14 países con 126 Comunidades Locales en donde responde a las necesidades de la Iglesia con obras en zonas de conflicto, de riesgo, de difícil acceso, de extrema pobreza, sin distinción de raza ni condición social, con la intención de hacer realidad el sueño de su Fundadora de extender la Congregación por todo el mundo.