bandera de españa integración social

Proyecto Familia

Ngaramara (Kenia) | 2021

Madre con sus hijos en casa de barro en Ngaramara | Proyecto social

Con este proyecto social se quiere:

• Construcción de una casa para una familia de 9 miembros
  • Mejorar las condiciones de vida de la familia y por consiguiente de los 8 niños/as que viven en ella.

La familia a la que vamos a ayudar vive en una casa hecha con excrementos y barro en muy malas condiciones en un pequeño poblado de 50 personas en una zona completamente desértica en las inmediaciones de Ngaramara (Kenia).

La familia, de 9 miembros vive de lo que la mamá Josphine consigue haciendo carbón vegetal, entre 5 y 7€ a la semana.

Por eso necesitan tener una vivienda digna que les pueda ayudar a vivir mejor, ya que sus condiciones son muy extremas.

Con este proyecto social queremos poder ayudar a más familias que viven en la misma situación con la construcción o reconstrucción de sus casas, ya que en toda esta zona, la mayoría de las familias viven en unas condiciones muy similares.

La Fundación F. Campo ha contribuido en el proyecto con 3.600€.

Asociación Idea Libre; Infancia, Dasarrollo, Ayuda. Nº nacional 605176