Proyecto ordenadores para aula de informática

Babanato (Honduras) | 2020

Adecuar y equipar el espacio para facilitar gratuitamente el aprendizaje de niños y jóvenes de la aldea de Babanato y adyacentes, en la certificsación básica de informática (computación), requisito indispensable para la graduación en grado medio en Honduras .

Los jóvenes que carecen de los medios económicos necesarios no logran alcanzar el requisito que exige la administración educativa. Los centros públicos de educación primaria y media del ámbito rural carecen de los medios necesarios para alcanzarlo.

Capacitar al mayor número posible del alumnado de la aldea donde está ubicado nuestro proyecto y aldeas y caseríos de alrededor así como fomentar el crecimiento intelectual, solidario y económico en las comunidades con mayor escasez de medios financieros.

La Fundación F. Campo ha contribuido en el proyecto con 2.027,69 € (52.720 lempiras).

Logo asociación escuela sansana. Asociación sin ánimo de lucroAsociación VITAL España (Vida, Ilusión, Trabajo, Amor, Libertad).