Ayuda a familias

San Ramón (Perú) | 2008

familia en proyecto solidario en San Ramón, Perú

Apoyar a las 50 familias que se quedaron sin hogar en Enero del 2007 debido al desbordamiento de tres ríos del pueblo de San Ramón en el distrito de Chanchamayo, causado por fuertes lluvias.

La municipalidad ha entregado algún material de construcción únicamente a las familias damnificadas que poseen un terreno para la construcción de su nueva casa.
La Fundación F. Campo participa en la compra de dos parcelas de 100m2 para las familias más vulnerables y con menos recursos para que puedan construir su hogar y la Municipalidad les proporcione los materiales necesarios para la creación de éstos.

Los beneficiarios son dos familias con escasos recursos.

Cada parcela de 100m2 tiene un valor de 1.800€, por lo que Fundación F. Campo participa en el proyecto con la aportación de 3.600€

Logo Fundación Fransol, colaboradora Fundación F CampoFRANSOL es una Fundación orientada a la Cooperación al desarrollo en países de América (Perú y Colombia) y África (Rep. Democrática del Congo y Centroáfrica) donde realiza su tarea misionera.