Reparación del vínculo a través de la equinoterapia

Argentona (España) | 2020

madre e hija recibiendo ayuda para niños con un caballo en equinoterapia emocional

• General
    • Reforzar el vínculo materno filial a través de la Equinoterapia.
  • Específicos
    • Aumentar la confianza entre madre e hijo/a.
    • Mejorar la comunicación materno filial.
    • Introducir nuevas pautas de relación afectivas .

Progenitoras e hijos padecen un trastorno del vínculo como consecuencia de las situaciones de las primera etapas de crianza. Durante el proceso de recuperación de la tutela estas dificultades deben trabajarse para contribuir en mayor grado al éxito de los retornos a casa.

Seguir buscando financiación para este proyecto que ya está en su cuarto año de realización.

La Fundación F. Campo ha contribuido en el proyecto con 1.500€

Somos una asociación dedicada a mejorar el bienestar de las personas, la doma natural y equitación conectada, siempre en base a una relación de amor, respeto y armonía. Realizamos nuestras actividades para niños y familias a través de caballos y también trabajamos en el ámbito del crecimiento personal y terapias asistidas con caballos.