logo asociación APROEDI en colaboración con Fundación F. Campo

Proyecto beca a un futbolista

Barrio de Orcasitas, Madrid (España) | 2022

familia en proyecto solidario en San Ramón, Perú

Fomentar el deporte y sus valores entre los más jóvenes, poniendo especial interés en jóvenes de familias con escasos recursos económicos.

Donaciones económicas por parte del sector privado, fundaciones o particulares que deseen colaborar y mejorar la calidad de vida de nuestros jóvenes deportistas.

Nuestro objetivo es conseguir el mayor número de deportistas becados, pare ello trabajamos directamente con entidades que ayudan a estos chicos/as a mejorar en su día a día, gracias a la formación y apoyo que reciben de asociaciones como: Fundación Tomillo, Asociación Cacis, Asociación Iceas o Centro de Formación Útil.

La Fundación F. Campo ha contribuido en el proyecto con una donacion de 720€, con la que becaremos a dos futbolistas.

Unión Deportiva Orcasur sin Fronteras