MENSAJEROS

DE LA PAZ
Logo mensajeros de la paz con Fundación F. Campo

La Fundación Mensajeros de la Paz, fundada en Asturias en 1962 por el Padre Ángel García Rodríguez es una organización sin ánimo de lucro que cuenta con distintos programas sociales en diversos ámbitos como proyectos de educación, apoyo a la infancia, mujer, inmigración… entre otros. La Fundación está legalmente constituida desde el año 1998 e inscrita en el Protectorado de Fundaciones con el nº 28/1089 en la Subdirección General de Fundaciones del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

PROYECTOS REALIZADOS